Traction

Si tu negocio se “ha puesto los ruedines” y va poco a poco para no caerse, ésta es tu fase. Next Genius son los ruedines que necesita tu negocio para poder llevarte a lo más alto. Estudiaremos las fases negativas y positivas que pueda tener para, de esta forma, complementarte y guiarte durante todo el proceso.

 

Somos el empujón que necesita tu negocio

Necesitas impulso para crecer y evolucionar sin pensar en que un día no sabías ni como hacerlo. Y es por eso por lo que Next Genius estará a tu lado hasta que estés listo para volar por ti mismo.

¿Qué te damos?

Asesoramiento

Incluso cuando tu idea de negocio está en evolución, ponemos a tu disposición una persona para que pueda seguir empujándote hacia lo más alto. Evaluaremos los pros y contras que presenta tu empresa para que, de esta forma, al final del camino, sean solo conceptos positivos los que abraque tu negocio.

Formación

Los negocios pueden llegar a ser multidisciplinares y es por ello por lo que deben desarrollar un modelo de negocio que se adapte a cada una de sus habilidades realizando así planes, objetivos y estrategias.

Financiación

Empresas que haya iniciado su actividad y estén o hayan facturado en los últimos meses

Primeros pasos

¿Cómo funciona NextGenius?

¿Qué queremos de ti?

Tener un MVP validado

No hay nada mejor y más funcional como tener un roadmap adecuado para complementar tus estrategias de negocio. Nosotros te ayudaremos a plantearlo.

Unas métricas adecuadas

La importancia de las métricas reside en poder sacar conclusiones a posteriori de ellas.

Facturación

La actitud es la esencia. Es lo que hace que los sueños o, en este caso, los proyectos, se hagan realidad. La actitud es lo que te impulsa a arriesgar y es lo que hace posible cualquier cosa inimaginable.

Desarrollo

Para nosotros es importante el desarrollo y el crecimiento y es por ello por lo que las personas elegidas serán aquellas que hayan sido capaz de conseguir un desarrollo interesante de manera intermensual.

¿Qué categoría se adapta a tu idea?

Encuentra tu categoría

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud.

Tecnología/IA

Renovables

Ocio/Videojuegos

Alimentación

Medio Ambiente

Otros proyectos

Solo pedimos

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No?

¡Te estamos esperando!

Próximos eventos