Conócenos

¿Tienes una idea de negocio o proyecto?

En Next Genius podrás encontrar todo lo que necesita tu idea o proyecto para llegar a crear la empresa con la que tanto has soñado.

Dependiendo en la etapa en la que se encuentre dicha idea, te ofreceremos diferentes opciones para darle el empujón que necesita. Podrás encontrar formación, asesoramiento, financiación…  Lo verdaderamente importante para nosotros eres tú, con tu iniciativa y tu actitud y es por ello por lo que desde Next Genius, te pedimos que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por lo que luchas. Es por ello por lo que requerimos de tu esfuerzo y constancia. ¿Quieres participar?

Estudios de innovación

En este proyecto, todos aquellos que se inscriban y, posteriormente, sean seleccionados, podrán desarrollar diferentes actividades como son los estudios de innovación, una carrera profesional o planes de negocio.

1,530

Clientes satisfechos

Apoyamos talentos

El mundo está lleno de mentes brillantes capaces de desarrollar proyectos impensables para algunos pero que, por miedo o por no tener el apoyo suficiente, se quedan estancados sin llegar a desarrollarlos, perdiendo así, la oportunidad de lo que será el proyecto de sus sueños.

66
Proyectos completados
808
donaciones al año
40
Fundaciones asociadas
280
Clientes felices que regresan
Asóciate al próximo gran proyecto

¿Quieres invertir?

En cada uno de nuestros proyectos, los cuales están enfocados a las diferentes áreas de tecnología, ocio, alimentación, medio ambiente y renovables, podrás realizar la inversión que más se adapte a tus necesidades. Next Genius cuenta con una plataforma propia de crowdfunding llamada futureproyect.es a la que podrás acceder para realizar la inversión en el proyecto que más te guste. Dicha plataforma cuenta con un sistema, en el que tus datos quedarán protegidos. De esta forma, podrás realizar cualquier inversión sin preocupaciones.

En Next Genius ponemos a tu disposición tanto el equipo como la idea empresarial y, sobre todo, las herramientas que necesitarás para hacer posible el desarrollo de la empresa.

Todos nuestros proyectos están enfocados a favorecer el emprendimiento de aquellas personas que, por ciertas circunstancias, les falta un empujón para lanzar su idea de negocio o proyecto.

Next Genius nace en Barcelona con el objetivo clave de ayudar tanto a pequeños emprendedores como a las grandes empresas basándose en estudios de innovación y apoyando a los diferentes talentos que podemos encontrar en cada uno de los sectores.

¿Alguna duda sobre Next Genius?

En Next Genius, las ideas de negocio o los proyectos atraviesan 4 fases, en las cuales, dependiendo de qué etapa estés con tu idea o tu proyecto, nos adaptamos para que se convierta en un negocio de éxito

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas, que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No?

Next Genius está disponible para todas esas personas que disponen de un título universitario pero que, al mismo tiempo, tienen un talento emprendedor. Tienes que tener en cuenta que se basa de un proyecto a corto plazo por lo que el tiempo es una herramienta indispensable para el lanzamiento de una idea de negocio. Además, nuestra búsqueda también está relacionada con empresas que dispongan de una demanda de nuevos productos o servicios. No tienes que ser una empresa enorme ya que, en nuestro proyecto, incluimos tanto empresas micro como pequeñas y medianas que puedan tener algunas limitaciones financieras pero que sean promovidas por una misma idea de innovación y progreso.

Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos a que puedan conseguir el éxito a través del esfuerzo y la vocación sobre el emprendimiento.

El desarrollo de diferentes actividades como los estudios de innovación, una carrera profesional o planes de negocio

Ofrecemos crecimiento empresarial a través de las ideas de proyectos con la finalidad de encauzar desde una visión profesional, a todos aquellos emprendedores que decidieron arriesgarse por una idea de negocio.

Nos enfocamos en estimular el emprendimiento o mejorar la empleabilidad ya que consideramos que el mundo está lleno de mentes brillantes capaces de desarrollar proyectos impensables.

Pensamos que lo importante no es que tengas o no una idea de negocio, sino que, para nosotros lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud.

¡Muy sencillo! Solamente tienes que encontrar la categoría en la que creas que se adapta mejor tu idea y rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente link nextgenius.es/contacto-startups/ para que podamos valorar tu proyecto.

Contamos con una plataforma de crowdfunding futureproyect.es en la que podrás realizar tus inversiones en cuestión de segundos y de forma completamente segura. En esa misma plataforma, podrás echar un vistazo a todos nuestros proyectos activos y decidir cuál de ellos se adapta más a tus necesidades.

En esta etapa, te ofrecemos asesoramiento para que puedas guiarte en los primeros pasos de tu proyecto. Es por ello por lo que se te asignará un director que te llevará de la mano y, con esfuerzo, podrás sacarlo adelante.

Evaluaremos los pros y contras que presenta tu empresa para que, de esta forma, al final del camino, sean solo conceptos positivos los que abrace tu negocio.

Además de lo que puedes encontrar dicho en las etapas anteriores, recibirá información sobre inversión, marketing o liderazgo. Todo lo que necesitas para sacar tu negocio adelante y llegar a ser esa persona con la que tanto has soñado.

No hay nada mejor que un modelo de gestión empresarial para cumplimentar tu negocio. Te enseñamos un modelo de gestión empresarial basado en el Modelo de Calidad Total de Mercadona.

Invierte en Innovación

El mundo está lleno de gente talentosa

Testimonios

Casos de éxito