Conocénos

Más información sobre nuestra compañia

Next Genius es un proyecto que nace de la idea de ayudar a crecer a todos aquellos, ya sean pequeños emprendedores o grandes empresas para que, con sus métodos, puedan llegar a conseguir el éxito a través del esfuerzo, la constancia y, sobre todo, la vocación sobre el emprendimiento. Es por ello por lo que, a continuación, explicamos los dos puntos importantes en los que se basa Next Genius.

Estudios de innovación

En este proyecto, todos aquellos que se inscriban y, posteriormente, sean seleccionados, podrán desarrollar diferentes actividades como son los estudios de innovación, una carrera profesional o planes de negocio.

Apoyamos talentos

El mundo está lleno de mentes brillantes capaces de desarrollar proyectos impensables para algunos pero que, por miedo o por no tener el apoyo suficiente, se quedan estancados sin llegar a desarrollarlos, perdiendo así, la oportunidad de lo que será el proyecto de sus sueños.

Personas

Next Genius está disponible para todas esas personas que disponen de un título universitario pero que, al mismo tiempo, tienen un talento emprendedor. Tienes que tener en cuenta que se basa de un proyecto a corto plazo por lo que el tiempo es una herramienta indispensable para el lanzamiento de una idea negocio. No obstante, Next Genius, podrá encontrarte todas las herramientas que necesitas para tu gran proyecto. Juntos conseguimos que la cooperación entre grupos multidisciplinares de emprendedores se combine con las diversas habilidades para llegar de este modo a generar tu proyecto ideal.

Empresas

Nuestra búsqueda también está relacionada con empresas que dispongan de una demanda de nuevos productos o servicios.

No tienes que ser una empresa enorme ya que, en nuestro proyecto, incluimos tanto empresas micro como pequeñas y medianas que puedan tener algunas limitaciones financieras pero que sean promovidas por una misma idea de innovación y progreso.

Invierte en Innovación

El mundo está lleno de gente talentosa

Asociate al próximo gran proyecto

¿Quieres invertir?

En cada uno de nuestros proyectos, los cuales están enfocados a las diferentes áreas de tecnología, ocio, alimentación, medio ambiente y renovables, podrás realizar la inversión que más se adapte a tus necesidades. Next Genius cuenta con una plataforma propia de crowdfunding llamada futureproyect.es a la que podrás acceder para realizar la inversión en el proyecto que más te guste. Dicha plataforma cuenta con un sistema, en el que tus datos quedarán protegidos. De esta forma, podrás realizar cualquier inversión sin preocupaciones.