¿Tienes una idea de negocio o proyecto?

¿Alguna duda sobre Next Genius?

En Next Genius, las ideas de negocio o los proyectos atraviesan 4 fases, en las cuales, dependiendo de qué etapa estés con tu idea o tu proyecto, nos adaptamos para que se convierta en un negocio de éxito

Que seas constante en la idea que surgió en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas, que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podríamos decir que esa es la definición de emprendedor, ¿No?

Next Genius está disponible para todas esas personas que disponen de un título universitario pero que, al mismo tiempo, tienen un talento emprendedor. Tienes que tener en cuenta que se basa de un proyecto a corto plazo por lo que el tiempo es una herramienta indispensable para el lanzamiento de una idea de negocio. Además, nuestra búsqueda también está relacionada con empresas que dispongan de una demanda de nuevos productos o servicios. No tienes que ser una empresa enorme ya que, en nuestro proyecto, incluimos tanto empresas micro como pequeñas y medianas que puedan tener algunas limitaciones financieras pero que sean promovidas por una misma idea de innovación y progreso.

Ocultar contenido
Invierte en Innovación

El mundo está lleno de gente talentosa

Testimonios

Casos de éxito