Growth

Te acabas de quitar los ruedines de la bici y ya estás casi listo para pedalear sin miedo. Arriesgar es nuestra definición y es lo que te hará seguir creciendo como nunca antes lo habías imaginado. Eres incansable al pensar en retos para que tu negocio termine siendo sostenible, aunque con esfuerzo y paciencia merecerá la pena.

¬ŅQu√© te damos?

Asesoramiento

Incluso cuando tu idea de negocio está en evolución, ponemos a tu disposición una persona para que pueda seguir empujándote hacia lo más alto. Evaluaremos los pros y contras que presenta tu empresa para que, de esta forma, al final del camino, sean solo conceptos positivos los que abraque tu negocio.

Formación

Recibir√°s informaci√≥n sobre inversi√≥n, marketing o liderazgo. Todo lo que necesitas para sacar tu negocio adelante y llegar a ser esa persona con la que tanto has so√Īado.

Financiación

Empresas que haya iniciado su actividad y est√©n o hayan facturado en los √ļltimos meses

Primeros pasos

¬ŅC√≥mo funciona NextGenius?

¬ŅQu√© queremos de ti?

Formación de un equipo

La buena compa√Ī√≠a es muy grata y m√°s cuando eres capaz de hacer pi√Īa con tu equipo para poder llegar a lo m√°s alto junto. Equipos con los principales roles estrat√©gicos, ¬ŅEs el tuyo?

Liderazgo

¬ŅQu√© mejor manera de entender algo que poni√©ndose en la posici√≥n del otro? Eso es lo que busca Next Genius, emprendedores que sean capaces de pensar como nosotros pensamos. Emprendedores capaces de hacer frente cualquier situaci√≥n. Emprendedores fuertes y ansiosos.

Facturación

Empresas peque√Īas o mediadas las cuales tengan una estabilidad superior a 6 meses.

Innovación

Que seas constante en la idea que surgi√≥ en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podr√≠amos decir que esa es la definici√≥n de emprendedor, ¬ŅNo? ¬°Te estamos esperando!

¬ŅQu√© categor√≠a se adapta a tu idea?

Encuentra tu categoría

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres t√ļ, con tu iniciativa y tu actitud.

Tecnología/IA

Renovables

Ocio/Videojuegos

Alimentación

Medio Ambiente

Otros proyectos

Solo pedimos

Que seas constante en la idea que surgi√≥ en tu cabeza y por la que luchas. Para ello, se requiere esfuerzo y constancia. Buscamos personas activas y que no se rindan a la primera de cambio para poder ir a por todas. Al fin y al cabo, podr√≠amos decir que esa es la definici√≥n de emprendedor, ¬ŅNo?

¬°Te estamos esperando!