Somos la aceleradora que necesitas

Tanto de tus negocios como de tus aliados. Para hacer frente a los diferentes escenarios a los que se enfrenta una Startup, necesitas algo más que un equipo capacitado y dinero. Necesitas tener las alianzas claves para impulsar a tu negocio a lo más alto junto con un equipo de consultores que puedan pulir esa idea como nadie más lo había hecho antes.

Nuestras 4 etapas de aceleración

START: Aceleración Temprana

Porque lo importante no es que tengas o no una idea de negocio. Lo importante eres tú, con tu iniciativa y tu actitud. Next Genius está aquí para ayudarte a hacer de tu mente inquieta, una realidad. ¿Estás pensando en emprender? O, ¿Ves oportunidades allá donde miras? Si eres aventurero y tienes unas ganas locas de emprender, nosotros estamos aquí para ayudarte.

TRACTION: Inversión inteligente

Si tu negocio se “ha puesto los ruedines” y va poco a poco para no caerse, ésta es tu fase. Next Genius son los ruedines que necesita tu negocio para poder llevarte a lo más alto. Estudiaremos las fases negativas y positivas que pueda tener para, de esta forma, complementarte y guiarte durante todo el proceso.

GROWTH: Crecimiento acelerado

Te acabas de quitar los ruedines de la bici y ya estás casi listo para pedalear sin miedo. Arriesgar es nuestra definición y es lo que te hará seguir creciendo como nunca antes lo habías imaginado. Eres incansable al pensar en retos para que tu negocio termine siendo sostenible, aunque con esfuerzo y paciencia merecerá la pena.

COSMIC: Escalamos a tope

¿Eres una persona inconformista? ¿Un emprendedor con objetivos ambiciosos? ¡Bienvenido a la fase estratosférica! Te encuentras en el Top Ten de tu compañía, pero es importante que no te fíes. Recuerda que es importante estar siempre en continua evolución para no quedarse obsoleto en esta era en la que vivimos. Agárrate fuerte a las manillas de tu bici. Vamos a hacer que compitas con los mejores.

¿Por qué asociarte con Next Genius?

Ponemos a tu disposición el equipo, nuestras alianzas empresariales y todas las herramientas que necesitas para poder hacer llegar tu idea de negocio a lo más alto.

Potencia tu equipo

Nuestros genios se unirán a tu equipo para trabajar unidos desde el marketing, diseño y desarrollo tecnológico

Nuestras alianzas

Somos expertos en publicidad y marketing con muchos asociados en diferentes áreas del mercado que permitirá a tu empresa escalar a lo más alto con una estructura sólida.

Herramientas de crecimiento

Te pondremos a tu disposición nuestras herramientas más óptimas de negocio, las cuales, están creadas por nosotros mismos o por nuestros proveedores.

Primeros pasos

¿Cómo funciona NextGenius?

01

Hacemos convocatoria

02

Seleccionamos las mejores ideas

03

Fortalecemos las debilidades

04

Financiamos las ideas maduras

Próximas Convocatorias

Testimonios

¿Qué dicen del programa?

Nuestro primer ciclo de inversiones será en 2021 y aquí tendremos nuestros casos de éxito, ¿Quieres ser tú el próximo Genio?

Actualizaciones

Noticias y Blog